35.000 Visitas :) y lo que no me pase a mí….

¿Alguna vez os han dado un puñetazo en el estómago en una tienda? A mí esta mañana 😦

Antes de despedirse mis hijos en el cole he recibido el siguiente recadito: Ahhhhh mamá y para mañana tenemos que llevar galletas caseras( no sirven unas galletas príncipe nooooooo) caseritas y una corona de adviento hecha por nosotros grfsssssss

Así que he ido a una tienda china impresionante que hay relativamente cerca para comprar los «adminículos» de la manualidad diaria 😦 (no para las galletas).

Cuando he entrado uno de los empleados que estaba tratando de cortar algo con todas sus fuerzas …lo ha conseguido justo justo cuando yo pasaba ..con la inercia del movimiento …amigas he recibido un puñetazo en el estómago que si estuviésemos en el ring se hubiera considerado K.O, os lo aseguro.

Cuando he conseguido respirar (diez minutos) le he dicho a mi atacante que no se preocupara, es que lo veía dispuesto a sacarme en brazos de la tienda…… y no me sentía capaz de más numeritos… creo que he cumplido por hoy, con mi tope de situaciones absurdas ¿No os parece amigas?

Por ser positiva lo del puñetazo en el estómago ,os lo aconsejo muchísimo para el dolor de cabeza, prácticamente ya no me duele.

Gracias por las 35.000 visitas 🙂

Superviviente

M

Por petición de Concha ahí va la Corona de Adviento causante de mis desdichas. (foto cutre hecha con móvil)

Le ha quedado estupenda ¿No?

Corona de adviento

 

 

 

 

 

Me han dicho por whatsapp que me han atizado por ser   pandillera jajajajaja
Que noooooooo que yo entraba de forma pacífica 😦

9 comentarios en “35.000 Visitas :) y lo que no me pase a mí….

  1. ¡Pues sí que te pasa de todo, prima, qué risa! Y, no sé por qué, eso me ha hecho recordar las ganas que te entraban de llorar hace años cada vez que alguien se te dormía encima en el metro… porque, por lo visto, eso te pasaba con mucha frecuencia, y mira que decías que el hombro no lo tenías precisamente mullidito, ja, ja. Muchos besos
    … y felicidades por todas esas visitas

    Me gusta

Deja un comentario