Sesión de fotos con María Arauzo.

Que refrescante resulta una mujer que no comienza la sesión de fotos , tirándose por tierra, avisando de lo mal que va a salir, lo poco fotogénica, lo arrugada etc.. la seguridad en uno mismo, resulta de lo más atractiva, ¿No os parece? Me encantan las sesiones de fotos para perfil web, en la que la persona fotografiada tiene un trabajo creativo, eso te permite salirte un poco de lo estipulado.

María es una maravillosa profesional, estilista freelance con mucha experiencia trabajando en televisión, actualmente es la directora de vestuario de Camera café ,la película. Ya recibió en su día un premio por vestir a los personajes de la serie ,que no sé a vosotros pero a mí , me encantaba!!!!!

Que interesante resulta su trabajo, me encanta verla en acción. Cuantas cosas a tener en cuenta, que importante el sentido estético, el buen gusto, la capacidad de entender a los personajes, la de ser previsor, por si algo falla, el saber tratar a las personas con respeto pero con decisión, que experiencia hay que tener para desglosar un guion !!!!!!, es muy aconsejable tener una cabeza taaan perfectamente amueblada como la suya. Desde que conozco a María he aprendido mucho de este mundo y me encanta!!!!!!

El trabajo de figurinista es tan importante , que puede echar por tierra una buena película, si no está a la altura. El otro día zapeando vi un trocito de película de vikingos que iban vestidos, casi casi… de Pull and Bear jajajaja, los errores históricos en vestuario son devastadores.

Si añadimos que su casa es maravillosa y sus perros íntimos amigos míos , pues, sesión de fotos estupenda . Aprovecho para presentaros al Señor Tobías…que, como veréis, es un grande de España 🙂

PD: El Sr. Tobías busca novia.

M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s