Sesión de fotos con Cova Tellaeche

Siempre es un placer hacerle fotos a Cova , (la pintora más sonriente del mundo mundial), aquí os dejo algunas de las fotos que le hice la última vez que fui a su estudio, ya me direis que os parecen.

Es probable que los cuadros que aparecen en la sesión, ya esten alegremente colgados en las casas a lo largo y ancho de este mundo…..jajajaja con Cova o te das prisa, o ya están vendidos, que maravilla!!!! Yo tengo en casa uno de sus mares, y no me puede gustar masssssssss!!!!

Entre las muchas cualidades de Cova , tengo que decir que el éxito se lo ha ganado a pulso, pocas personas conozco tan perseverantes y trabajadoras. Esta vez la sesión fue con su ropa de pintar, me encanta esa bata , tiene tanta pintura que yo creo que podría quedarse de pie cuando se la quita 🙂

https://www.instagram.com/cova_tellaeche

Hasta la próxima 🙂

M.

4 comentarios en “Sesión de fotos con Cova Tellaeche

Deja un comentario