Perros…tan humanos :)

Hoy os dejo el resultado de un encargo diferente, me ha divertido todo lo del mundo encontrar el personaje que encajara con cada uno de ellos y ya puestos, convertí «al intenso», en El caballero de la mano en el pecho. Solo está así de solemne, cuando me quiere decir algo con la mirada ,algo como … que pasa que en esta casa no se come nunca?????

Y así fue como el elegantisimo Merlín , pasó a ser un Modigliani. Tobías taaaan solemne , con esa mirada inteligente, (si existe la reencarnación ,en otra vida ha sido un sabio) se convirtió en un reflexivo personaje del siglo de Oro.

Estoy contenta con el resultado y lo que es más importante ,la dueña feliz . Los retratos enmarcados resultan graciosos y encajan en cualquier escenario. En cuanto al acabado del regalo, he elegido un marco sencillo para que el protagonista sea, el que tiene que ser. Si el éxito se mide en la ilusión que ha hecho el encargo…éxito total !!!!!!

Así que aquí os dejo el resultado, una vez enmarcado, por si quereis hacer un regalo diferente. Quien esté interesado que contacte por privado y hablamos.

Ya tengo mi primer pedido yuhuuuuu!!!!!!!! No me digais que no es egipcio total 🙂 El resultado es imprevisible, lo que me inspire aunque estoy abierta a sugerencias 🙂

M.

4 comentarios en “Perros…tan humanos :)

    1. Hola Raquel
      Hay dos opciones o me mandas tú las fotos en varias posiciones, que se le vea el cuello y los ojos bien, o hacemos aparte sesión de perro con amo. si me mandas tu la foto la imagen ya enmarcada , seria 50 euros.
      Si yo hago reportaje sería aparte y los reportajes Son 10 euros imagen con un mínimo de 5.
      Si tienes alguna duda , házmelo saber .Me alegra mucho que te haya gustado !!!!!!

      Me gusta

    1. Hola Marga, qué ilusión que te gusten. Si me mandas tu las fotos, lo ideal es que fueran varias ,con el fondo más neutro posible. Mirando a un lado a otro y de frente. La imagen enmarcada cuesta 50
      Si tienes alguna duda más, encantada de responder:)
      Besillo

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s