Trucos de limpieza buuuuaaaa

Amigas, debo reconocer que soy el ama de casa con menos afición de la creación,

Por eso a la hora de programar que debería hacer , estoy siempre perdida. 
Así que para hacer un planing busqué en Google pensando que seguro que habría por la red un ama de casa apañada que tuviese (en formato Excel) la solución.

Me temo que todas las mujeres trabajemos o no fuera de casa ,al final somos amas de casa, así que os interesarán mucho estos consejos que he ido recopilando de internet (todavía me caen lágrimas de las cosas que he leído)
Atención amigas:

La primera recomendación es: dúchate y antes de salir del cuarto de baño haces el cuarto de baño entero, que truco más bueno sales de la ducha matutina como nueva, os lo recomiendo muchísimo “super-refrescante”.

La segunda recomendación todavía me gusta más que la anterior, vístete bien incluso maquíllate, muy importante ponte zapatos, no zapatillas por si alguien llama a la puerta…

Y después de ir describiendo una serie de tareas, que la apañada ama de casa hace a diario y en mi casa no se han debido hacer nunca como limpiar los espejos con vinagre blanco y sacar los filtros de los grifos (paso fundamental en la limpieza de grifería), remata diciendo…

Último truco antes de irte a dormir recoge la casa entera, (eso es un truco y lo demás tonterías) mañana lo agradecerás.

Dúchate (supongo que tendrás que hacer el cuarto de baño entero otra vez, es que no lo especifica) y ponte algo Sexi para acabar el día.
Jajajajajaja de verdad os digo……

Mantente alegre, pon música mientras limpias, disfruta de lo que haces…

No sé vosotras pero yo si hago un 2% de lo que propone la loca, a las 11:15 de la mañana paseo por casa con una 9 mm parabellum y le descerrajo un tiro en la frente a la primera persona que me dirija la palabra.

M.

21 comentarios en “Trucos de limpieza buuuuaaaa

  1. Bárbaro, ha dejado en mantillas a las de la sección femenina, que no era fácil, ellas solían terminar la jornada recomendando que te arreglaras para tu marido le sirvieras un whiskyto..y no le hablaras de tus problemas (a saber , la mancha de la alfombra que no sale) porque el guerrero viene del duro trabajo y estará cansado..en fin , solo que ahora para mayor difusión utilizan internet.

    Me gusta

  2. Tampoco te recomiendo envenenamiento ,mira,las bilis si vomitan son muy corrosivas con lo que toquen, suelos, alfombras en fin q casi te recomiendo un puntapie con la ventana abierta y solucionas el tema de la limpieza en casa ,que limpien ya los del ayuntamiento que todas las potas ,sangres y seseras han quedado fuera de tu territorio impoluto, es decir en la rue…………..ja ja como somos

    Me gusta

  3. Lo he leído antes de salir a trabajar por la tarde y¡ me encanta!. Te dejo un truqui: después de comer…….recoge la cocina. Así cuando llegues, no tendrás que hacerlo. ¡¡Te aseguro que funciona !!

    Me gusta

  4. Otro truquito: no cocineis nunca…vereis qué limpita estará siempre la cocina. Yo lo de la ducha diaria tambien lo descarte hace tiempo: total, si no te mueves mucho tampoco sudas tanto! Con una vez a la semana vas sobrada y la casa, impecable

    Me gusta

Deja un comentario