Reportaje de tres generaciones !!!!!!

Lo sé, os tenía abandonados , todavía no sé como habéis podido sobrevivir sin mis interesantísimos pensamientos, aquí estoy de nuevo, para enseñaros último reportaje 🙂

Me encantan los reportajes de familia y si la familia incluye tres generaciones, de guapas , encantadoras y estilosas mujeres…más. ¿Os podéis creer que estas dos enanas son completamente bilingües????? Hablan inglés y español con la misma fluidez, mmmmm… que afortunadas.

Maravillosa y variada tarde de paseo, galletas, idiomas, patos, perros, es precioso este campo , un estudio natural con miles de entornos apetecibles. No me gusta hacer fotos a los bebés en la sillita, pero es que estaba para merendársela , después de haberse atizado medio paquete de galletas.

Os dejo alguna de las fotos, me encanta el resultado y lo más importante a ellas, también !!!

No sabéis como sufro cuando bajo de resolución las imágenes, para para que carguen rápido…… buuuaaaa juro solemnemente que las entrego siempre, en alta resolución. Una cosa os digo, ya estamos al filo de los 50 grados a la sombra, así que deberíamos concretar todos los planes de fotos pendientes. El precio sigue siendo el de siempre 10 euros imagen , pedido mínimo 5.

Nos vemos pronto.

M.

7 comentarios en “Reportaje de tres generaciones !!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s