Minimun Market

Escamas de sal del Mediterráneo.

Debo reconocer que tengo muchas manías en cuanto a tiendas se refiere, por ejemplo los centros comerciales me encogen el alma, soy poco consumista , me aburren a morir las mercerías, las joyerías, las tiendas de bricolaje y muchas otras tiendas, además últimamente he adoptado el sistema de mi querida amiga Gracia (solo compra en tiendas de encantadoras personas).

Cuando mi amiga Belén me habló de minimun Market , pensé que sería especial (como ella), pero no imaginaba que tanto.

¿Sabéis de esos sitios mágicos … donde rezuma el buen gusto, todo es exclusivo elegido con mimo , con cariño? Donde no hay prisa y se recibe a todo el mundo con una sonrisa sincera, pues eso es Minimun Market y ahí han acabado nuestras maravillosas escamas de sal marina, !!!!!Rodeadas de extraordinarias conservas, vinos, mermeladas, aceites…artesanales objetos de decoración y ropa estilosa.

Estoy feliz de que a Elena y a Isabel les gustaran tanto nuestras sales, como a mí su tienda 🙂

A partir de ahora ya podéis encontrar nuestras escamas de sal marina del Mediterráneo, naturales, de jengibre, con vino Martarromera o de Carbón de nuestras salinas https://www.brasdelport.com/ , es completamente obligatorio que vayáis a comprar una cajita para probarlas, no sé cual recomendaros… para la carne, me encantan las naturales y las de vino, no sabéis que bonita queda una ensalada de tomate con escamas de carbón y las de jengibre tiene tantos adeptos que no hace falta que les haga publicidad.

Una característica de Minimun Market que me hace mucha gracia, es que no conocen la pereza, tú vas por la mañana y por la tarde han cambiado todo de sitio, con armonía y un estupendo sentido estético pero todo ha cambiado, parece otra tienda, me encanta!!!!

El único peligro…………….es que es totalmente imposible entrar en Minimun Market a comprar la cajita de escamas de sal y no salir con algo más, debajo del brazo.

Os dejo mini reportaje para que os hagáis una idea.

Minimun Market

C/Principado de Asturias 26 (Cerca del Burgo Centro)

28031 Las Rozas (Madrid)

M.

Pd: Si queréis que os mande 25 toneladas de maravillosa sal marina, no tenéis más que pedirlo.

16 comentarios en “Minimun Market

  1. Doy fe ! Yo fui por acompañar a Mercedes, y me sacudí unos pendientes de flores maravillosos y una cesta preciosa para guardar las patatas. Gente encantadora!

    Me gusta

  2. Me encanta esta tienda, me lo compraría todo, la ropa es preciosa y nada cara, las cosas de la casa son todas alucinantes y encima te tomas un aperitivo gourmet de lujo, un planazo para el sábado por la mañana.
    Yo compré unas mermeladas de fruta 100% naturales que son un pecado y el aceite no lo compro en otro sitio ya.

    Me gusta

  3. Uy qué pintaza! y yo sin conocerla… Prometo ir en cuantito recuperemos un poco esa libertad de antaño para movernos de aquí para allá sin horarios, virus, alarma, excepción y sitio. Un beso y enhorabuena por la tienda y las sales.

    Me gusta

  4. Doy fe de que es una tienda maravillosa y especial donde te atienden con sumo cariño y como si no existiera el tiempo. Yo tuve la suerte de degustar una ensalada de tomate y ventresca con escamas de carbón, hecha por Elena, para la que no tengo palabras😋😋😋😋😋. Habrá que probar también las sales de jengibre, vino Martarromera y todas del mediterraneo!!!!! Apostando por productos españoles.
    Y como bien dices, Mercedes, será difícil no salir con algo más. Gracias por esas fotos maravillosas, a juego con Minimun Market y todo lo que nos ofrece😊😊😊.

    Me gusta

Deja un comentario