Yogur griego con mermelada casera de pasas.

 

O como hacer un postre delicioso sin despeinarte 🙂

Seguro que estaréis pensando que por qué he vestido de gala a los yogures del Cantero de Letur, que no les hacía ninguna falta, lo sé , su envase ya es bonito pero es que resulta… que me auto invité a una clase magistral de paella valenciana con comida incluida, en casa de mi amiga Olga y como yo llevaba el postre los puse más guapos.

Presentarte con yogures de postre para semejante plan,en un principio parece poco, peroooo no llevé un yogur cualquiera, llevé Yogur griego de cabra del Cantero de Letur, con mi deliciosa mermelada de pasas casera , combinación explosiva 🙂

Igual que se tiene una camisa blanca de fondo de armario, yo casi siempre tengo esa mermelada de fondo de nevera , tienes la oportunidad de hacer un postre delicioso en décimas de segundo. Solo necesitas comprar el yogur griego más rico que encuentres, que ya os digo yo que es el de https://elcanterodeletur.com/

La clase magistral de paella resultó estupenda,la paella deliciosa y Olga es “pa” llevartela a casa , la única pega es que es valenciana,  al parecer a los valencianos el arroz les habla,  no se  usan medidas de nada, todo es lo que te vaya pidiendo…. buuuuaaaaa. 

A Olga le debe pedir el arroz diferentes cosas que a mí grrfffsss, porque su paella estaba para sacarla a hombros y en mi primer intento, me pusieron de nota un 2,5 😦 

Debo decir que he ido mejorando, a pesar de la ausencia de sangre valenciana por mis venas, en la segunda un 4,75(un poco puñetero el jurado, lo sé) en la tercera un 7 y en la cuarta un 9 yuhuuuuu!!!!! 

La técnica de mi madre, por ejemplo,consiste en ignorar el arroz mientras se hace, con magníficos resultados, yo en cambio lo vigilo como a un prematuro.

La mermelada de pasas la probé en casa de mi hermana Ana, siempre que como en su casa pienso: “la comida de hoy no se puede superar” …hasta la siguiente comida, que veo que contra todo pronóstico, si se podía!!!!! Cuando alguien le dice que por qué no se dedica profesionalmente a ello, dice que ella solo cocina para la gente a la que quiere, que suerte ser una de las privilegiadas!!!!! 

M.