Muchas gracias por vuestras gafas!!!!!

Qué os cuento hoy ????…..pues os cuento que, con unas gafas graduadas olvidadas en un cajón , gracias a la maravillosa labor de Babies Uganda y a voluntarios como Carlos y Sonia , pueden ocurrir cosas tan emocionantes como esta!!!!!!!!

“Tiene 90 años y ha llegado solito a la Clínica, ha esperado pacientemente su turno, como todos, quizá 2 o 3 horas, en un banco de madera sin respaldo.Cuando por fin Carlos le ha atendido, su emoción ha sido tal, que al recibir sus gafitas se ha puesto a llorar, se tapaba la cara y después, miraba a Carlos con infinito agradecimiento. Nos ha conmovido de tal manera que queríamos luego, acompañarle hasta su casa.Pero cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos dice que ha venido en bici!! Adorablemente increible y maravilloso.”

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1736413999836406&id=728384473972702

Así que al encontrar dos gafas graduadas en casa ,me vino a la cabeza esa entrada en la página de babies Uganda, le dije a Montse Martínez (Directora de Babies Uganda) que tenía algunas gafitas graduadas y que iba a ver si reunía alguna más, entre los cercanos…..y pasó que los cercanos se pusieron en marcha de tal manera que ….empezaron a ocurrir estupendas cosas como estas:

A los 5 minutos de enviar un WhatsApp ya tenía unas gafas en el buzón y a partir de ahí, no ha habido día que no volviera a casa con una bolsa de gafas debajo del brazo.

Amigos que nos reciben con las gafas puestas, constantes whatsApps diciendo: tengo gafas!!! caja que aparecen en un cole (Berriz),

otra caja en Cunef, volver de la piscina con montones de gafas!!!!! vecinas que llaman a la puerta, cuñada que moviliza a sus amigos, gente que recoge en su trabajo , una familia muy implicada 🙂 una inseparable amiga que me acompaña siempre, sea cual sea el plan ………….mmmmm que barbaridad !!!!

La primera partida de gafas saldrá a principios de marzo y en Junio vuelven los maravillosos voluntarios otra vez.

Os animo mucho a que sigais a Babies Uganda en Facebook para que estéis al día y por si tenéis la oportunidad de colaborar con alguna acción más en el futuro, impresionante lo conseguido, Montse, que maravilla!!!!!

https://www.facebook.com/babiesuganda

Millones de gracias ,amigos 🙂 habéis reunido 914 gafas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M.

Un comentario en “Muchas gracias por vuestras gafas!!!!!

  1. desde que me pusiste el wasap diciendo que si podía conseguir algunas gafas me animé y empecé a mover a mis contactos, a todo el mundo le ha parecido una idea fantástica y he conseguido muchísimas más de las que me esperaba en un principio, esperando la próxima vez para colaborar cuñada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s