La Chef Charo Val, cocinando con nuestra sal :)

Lo sé os tengo abandonad@s, recibo muchos mensajes de…..¿Dónde estás? Pues aquí estoy, mirando «enamorá» a la Chef Charo Val , que acaba de cocinar dos maravillosos platos, con nuestra sal ecológica jajaja.

Las Salinas Bras del Port SA , pertenecen a mi familia desde 1900, yo estoy especialmente orgullosa de mi tío Miguel Cuervo-Arango que dedicó su vida a ellas y que con su talento ,su trabajo y su creatividad, consiguió una calidad de sal sin precedentes!!!!!!! y lo más importante; no sé la de veces que he oído, decir que, en el mundo salinero, es el referente de caballerosidad, de nobleza y humanidad 🙂

Las salinas fueron declaradas Parque Natural en 1988, pocas veces una industria genera algo tan ecológico y maravilloso ¿No os parece? es una simbiosis industria-naturaleza perfecta …. ya vereis que preciosidad.

Aunque a veces, cuando me veo en las fotos 😦 …. me parece que tengo los 119 años de las salinas gggrrrfffss, en realidad trabajo para ellas desde el 1995.

En la actualidad se están haciendo interesantísimas cosas!!!! entre mis preferidas, que también me lo preguntáis 🙂

La espuma de Tomate y Albahaca en las tostadas del desayuno, te alegran la mañana, garantizado.

Las escamas y la espuma de Vino con vino Matarromera ,son deliciosas para la carne buena, me chiflan y son preciosas!!!!!

Las escamas de sal con carbón ,resultan muy espectaculares visualmente, como toque final. Una sencilla tostada de tomate, con las escamas de carbón, se transforma en algo de lo más sofisticado jajaja

Las escamas de jengibre ,tienen muuuuchos seguidores, son especiales, les encantan a los cocineros orientales.

Y la lata de espumas que tienen todos los sabores, son un regalo ideal para cuando te invitan a cenar.

Ya me diréis vuestras preferidas!!!!! Os dejo página web de la tienda On-Line

https://www.brasdelport.com/tienda

Nuestras escamas de sal ,son las únicas escamas de sal producidas en España, así que ya estáis comprándolas…como comprenderéis, no es un consejo, ES UNA ORDEN !!!!! Aprovecho para responder a Pelayo Las naturales las podéis encontrar en Mercadona con nuestra marca POLASAL 🙂

Prometo solemnemente subir las próximas sesiones de fotos …. y manteneos al tanto de los últimos acontecimientos que me hacen reír… relacionados con mi labor comercial de las salinas, tengo millones.

https://misqueridasamigas.wordpress.com/2013/10/31/que-no-es-por-ahiiiiiiiii/

Beso

M

6 comentarios en “La Chef Charo Val, cocinando con nuestra sal :)

  1. Precioso vídeo, parece grabado desde el cielo por Ata. La caballerosidad y educación que dices siempre han estado unidas a vuestro apellido.
    Besos

    Me gusta

  2. Qué maravilla, Mercedes. Enhorabuena a toda la familia. He cotilleado la página web y todo tiene una pinta estupenda y encima hecho en España😍💕💕.

    Me gusta

      1. vaya notición… sabia que eres simpática, lista y mas cosas buenas, ahora ademas eres salada algo se te habrá pegado. Me encantaría ir a hacer fotos.. y buscare en mercadona tus marcas. gracias precioso video

        Me gusta

Deja un comentario