Be Water

Centros de flores preservadas y naturales, decoración para bodas ideales.

Hoy comparto mi sesión de fotos a Be Water .

Que mañana tan estupenda , el taller de Be Water no puede tener más encanto, ¿sabeís de esos sitios en los que el buen gusto rezuma por todas partes?… pues de esos y además, preparaos para ser recibidos por María, con una sonrisa de esas que te alegran la mañana.

Durante la sesión tuve la oportunidad de verla en acción, que maravilla observar trabajar a quien disfruta de lo que hace 🙂 Me quedé con la idea de que cuando la inteligencia emocional te viene de serie , todo funciona 🙂 así que no me extraña nada el éxito de su proyecto.

Os garantizo que seréis recibidos con la misma alegría si encargais un detallito ,un evento o una gran boda.

Siempre me gusta contar a que se dedican las personas a las que fotografío , así que le pregunté a María , mas detalles. A ver si yo, que soy un pelín caótica, os consigo contar de forma ordenada toda la información recibida 🙂 esta más o menos, fue nuestra conversación:

Trabajamos con flor preservada y natural, la flor preservada tiene mucho éxito porque a la gente le encanta regalar flores que permanezcan un poco más… decoran y te alegran más tiempo ¿No te parece? Siiii, me encanta la idea.

La técnica de mis centros de flores , es quizás un poco diferente a lo que se suele ver. Mis centros de flores tratan de evocar al campo en primavera, con miles de flores pequeñas creciendo a distintas alturas, cada una con su color y su forma. Trato de representar esa delicadeza de la naturaleza mezclando los colores. Procuramos hacer las colecciones muy limitadas, para mantener la exclusividad. Todos nuestros centros son únicos , diferentes e irreplicables.

Una parte muy importante en Be Water son los centros de flores de alquiler para bodas y eventos, están hechos con flores secas y preservadas aunque a veces les damos un toque con flor natural. Es un concepto novedoso que esté teniendo un éxito tremendo, los alquilamos desde para una celebración familiar hasta para grandes eventos. El concepto es que por el precio por el que comprarías uno o dos ramos de flores….. llenes tu casa de flores y de color alquilándolas exclusivamente para ese día. Cada vez preparamos más bodas alquilando los centros, quedan taaaan espectaculares!!!!

Aquí podéis contactar

info@bewaterflores.com
http://www.bewaterflores.com
@bewater_flores

María ¿Qué tal lo he contado? Ya me dirás 🙂

M.

11 comentarios en “Be Water

  1. Qué descubrimiento!!! Gracias por compartirlo Mercedes, ya sé perfectamente a quién encargar mis próximos regalos
    ¿Me puedes poner el contacto? Gracias

    Me gusta

  2. Bueno, bueno, me ha encantado… qué cosas tan ideales, qué página web tan bonita, hasta el logo me ha encantado… y la empresaria es una niña, me ha encantado Mercedes!!
    ¡Enhorabuena a María!

    Me gusta

  3. Acabo de abrir tu mail. Esta niña es un espectáculo Y el taller es una monada no me extraña que me vaya también Muchos Muchos besos Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s