Gorrita marinera :(

Tendencias de moda

Amigas que estaba leyendo que la primera cosa imprescindible para estar a la moda este año es la gorra marinera y a continuación te ponen un bellezón de esos , que le cae una caca de paloma en el hombro y le queda ideal…. pues ese bellezón , con la gorrita marinera puesta.

No os engañéis …las gorritas marineras, las carga el diablo.

Al parecer los precios oscilan entre los 240 euros la de Chanel a 14,90 de HM.mmmmm…una cosa os digo, no vayáis a la moda esta primavera, si la gorrita en general es muy peligrosa, la marinera debería estar penalizada con cárcel.

Queda prohibido terminantemente comprarse gorrita marinera ni de Chanel ni de HM, (a no ser que pertenezcáis a infantería de marina) ahí ya no me meto, de marinero, alférez de fragata, capitán de corbeta, almirante …lo que proceda

M.

2 comentarios en “Gorrita marinera :(

  1. Recuerdo que en una ocasión mi padre se cruzó el puerto a toda velocidad para agradecerle a un militar compañero de marina, el interés que se había tomado para ayudarle en una gestión administrativa, y entró incluso en el barco en el que estaba a darle la mano y las gracias, ya dentro del barco de recreo al que se acercó vio aparecer a la mujer también con gorrita marinera, se quedó perplejo 🤔 al comprobar que no era su amigo marino, era una pareja que debían “ir a la moda” no salía de su asombro 😮 . GORRITAS NO

    Me gusta

    1. jajajajaja como me gusta esa historia…que típico de papá tan cordial y saludador, saludando al de la gorrita marinera.
      Es que además hay mucha afición a comprarte barco e inmediatamente la gorrita marinera mmmmmm……

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s