Simetría

Good morning amigas 🙂

Encontrareis simetría en todas partes,  la naturaleza es la creadora de las simetrías más  espectaculares.

Ahí os dejo la mía…un poco inquietante., me temo.

Que tengáis buen día!!!

M.

7 pensamientos en “Simetría

  1. Mercedes a vuelta con los libros…. estoy releyendo cien años de soledad para intentar leer por el placer de leer palabras y frases bonitas.
    Me hacía falta porque ultimamente mis lecturas son aceleradas y deseando terminar para ver que pasa y sobre todo saber quien es el asesino., Ya te cpmenté que estoy en fase “asesinos en serie” lo que me preocupa un poco, la verdad. y esto es otra cosa….simplemente leer tranquilamente disfrutando cada frase y cada palabra…..un verdadero placer. Lo quería compartir contigo amiga

    Me gusta

    • Que razón Nuria…leer por el placer de leer sin prisa , disfrutando de semejante maravilla, justa acabo de comprar otra vez Cien años de Soledad, para mi biblioteca minimalista (ya sabes la de tener solo los maravillosos) a lo mejor me animo y te copio.
      Que sepas que fuí a verte ayer …y no estabas …buuuuuaaaaa

      Me gusta

Responder

