Dicen que la vida es un continuo abrir y cerrar de puertas.
¿No os parece que a veces tenemos demasiados frentes abiertos?
Conviene de vez en cuando, pararse a cerrar puertas, puertas abiertas por inercia, que no aportan , que desgastan…cerrarlas suavemente, así como el que no quiere la cosa, sin portazos.
Sería muy sano poner tu vida a modo de pantalla de ordenador, e ir cerrando puertas . Seguro que saldría el amenazante mensajito…¿esta seguro de que quiere cerrar sin guardar cambios? jajaja Sí,sí segura.
Y ya de paso, para el futuro, abrir menos frentes. Practicar aquello de que a veces, es mejor tener paz , que tener razón .
Leyendo el otro día , un artículo de lo más profundo sobre la conveniencia de decir adiós a las cosas que no aportan nada, veo , que en medio de la inspirada reflexión…un genio ha insertado un anuncio que pone «Diga adiós a las humedades» jajajajajaja , me parto, a quien se le habrá ocurrido poner esa publicidad ?????
No sé que le habrá parecido al escritor…..a mí me tiene entregada. Nada me divierte más que la gente ingeniosa!!!!!!!!!!!!!
Me temo que perdí el hilo de las profundas reflexiones, para morir de risa.
Ahí os dejo unas puertecitas cerradas 🙂
M.
Pues…sí, hay que cerrar puertas! Y hay que desterrar palabras como: tengo que…, y Sí, pero. Menos tengo que y más disfrutar del momento, que a veces por prisas se nos olvida pararnos a disfrutar. Y el frecuente Sí, pero… nada de peros. O sí o no pero sin añadirle peros. Cierro puerta.Adios!!
Me gustaMe gusta
mmmmmm desterrar tengo que…lo veo imposible jajaja
Me gustaMe gusta
«Tengo que» implica obligación, mientras que «quiero» o «me gustaría» implica hacer lo que tu corazón te dicte.
Me gustaMe gusta
Buena interpretación , gracias Gemma , tienes razón
Me gustaMe gusta
Me ha gustado la idea de las puertas Mercedes, muy inspiradora…voy a intentar ponerla en marcha. Cierto que tenemos demasiados frentes y muchos que no aportan o que nos restan energía para otras cosas. Muchas gracias por tus reflexiones !!!
PS: la puerta de este blog la mantengo abierta 🙂
Me gustaMe gusta
Uffffffff que sustoooo
Me gustaMe gusta