Visita de trabajo :(

Amigas, que estaba yo esperando a que me atendiesen, cuando he oído la siguiente conversación:

Ya sabes, las mujeres, que saben de todo y no sirven para nada… grrrrffffssss
¿Se puede decir más en menos? Y cuando estaba barajando que objeto contundente le lanzaría a la cabeza (ya practicamente me había decantado por una grapadora profesional de kilo y medio) han sido interrumpidos mis pensamientos, con la siguiente contestación : por cierto, búscame un par de negros para que se rompan la espalda trabajando. pues sí, sí se podía decir más en menos.

Mmmmmmmm amigas , que pena no traerme el Zecme a las visitas comerciales,es que voy siempre tan cargada de cosas… que no me da para llevar fusil ,una cosa os digo; si tengo que volver, lo traigo, lo voy a utilizar muchísimo.

Gracias a Dios apareció un tercero ,a atenderme que parecía inofensivo.Y allí quedaron aquellas dos amebas (seres unicelulares) en animada conversación.Que razón la frase de solo el universo y la estupidez humana son infinitos. ¿No os parece?

Sufrida comercial.
M

La foto, del fin de semana en la playa… a veces los animales son más admirables que el género humano , snif.

6 comentarios en “Visita de trabajo :(

  1. Él, sin embargo parece muy valioso, para todo y para todos… Lo querrán las, mujeres , todos los habitantes del planeta de otro color… y con cerebro que habitan el planeta! Qué gusto a da no tener cerca a nadie así.

    Me gusta

Deja un comentario