El triángulo de Las Bermudas :(

Una cosa os digo, amigas, igual que existe un triángulo de Las Bermudas entre Florida, Las Bermudas y Puerto Rico…ya sabéis ese triángulo, con intensa actividad paranormal, en la que desaparecen barcos y aviones. …en el continente europeo (más concretamente en España), existe el triángulo Manchego grrrfffsss

Me he tomado la molestia de dibujar en el mapa el triángulo “mardito” para cuando me llamen los de cuarto milenio, estar bien documentada 😦

Mmmmmmmm es poner una rueda en la provincia de Toledo y los satélites se vuelven locos, al gps se le olvida su misión de guiar sufridas viajeras…(eso o han pactado con google maps las coordenadas para que no salgamos nunca de allí)… es una trampa no vayaís nunca.

Horas y horas dando vueltas ,Torrijos norte, Torrijos sur, Torrijos este, Torrijos oeste. Imposible salir de Torrijos ni que fuera un continente. Grrrfffssss …….y lo peor es que yo no quería ir a Torrijos, he sido arrastrada por la fuerza.

Así que cuando por fin he conseguido llegar al pueblo de al lado… y la señorita de recepción, me ha dicho, que no sabía si la persona con la que había quedado, se encontraba en la empresa… ha debido leer la muerte en mis ojos, porque se ha puesto a buscarlo con tanta determinación, que practicamente me lo ha traído agarrado de una oreja. Que gran profesional se pierde la policía.

Y a la vuelta, el desgraciado del gps (embrujado otra vez) , me ha vuelto a dar indicaciones para entrar en Torrijos buuuuaaaa , gracias a Dios me he resistido… aunque la otra opción era Ávila y yo quería volver a mi casita.

Desgraciadamente no es la primera vez que me pierdo durante horas en el triángulo manchego https://misqueridasamigas.wordpress.com/2013/10/31/que-no-es-por-ahiiiiiiiii/

Desconsolada viajera
M.

2 pensamientos en “El triángulo de Las Bermudas :(

  1. Ja ja ja, creí que me daba algo de risa,con lo chic que queda el triángulo de las Bermudas , lo pasas a Toledo … Vamos a Torrijos y hay que ver lo que pierde!,

    Me gusta

Responder

