Elegida mi foto de “Homenaje a los refugiados” para el cartel del certamen

¿No os pasa que cada día ocurre algo que os hace ilusión??????

Pues eso, que he recibido un whatsapp diciendo que han elegido mi foto para el cartél del Certamen de fotografía de ramón Rubial…por segundo año consecutivo yuhhhhuuuu!!!!!!!!!!!

Os dejo video de mi recogida de premio el año pasado , tan contenta :)….no sería yo si no se me cayera la medalla…jajaja

M.

 

Fotógrafía en Las Rozas

6 pensamientos en “Elegida mi foto de “Homenaje a los refugiados” para el cartel del certamen

Responder

