Tutorial gratuito de psicología en la sauna :)

Debo confesar , que lo que más me gusta de la clase de aquagym … es la ducha calentita 🙂

Mmmmm… que resulta que lo estaba haciendo fatal, amigas. El otro día coincidí en la sauna con dos Barbies (por el buen tipo) sin acritud 🙂

El tema de conversación era  la felicidad que les producía salir a  correr… eso siempre me deja asombrada, así que les confesé que yo, corro cuando tengo prisa o me persiguen…. y me dijeron que eso es , porque lo hacía mal.

El truco consiste en hacerlo pensando; que bien me siento , que agradable, que maravilla etc… entonces debe ser, que engañas al cerebro  ( el pobre infeliz se lo cree)  y comienza a generar endorfinas, que es lo que te produce sensación de felicidad.

Así que decidí probarlo con mi clase de aquagym .

Me metí en la piscina y en vez de jurar en arameo por lo fría que está la condenada (como acostumbro) pensé…. mmmmmm que refrescante sensación.

A continuación , envié a mi cerebro pensamientos del tipo; que bien me siento, que agradable la sensación de flotar, como trabajan mis músculos, que maravilla.

Al ratito ya era consciente de la luz tan bonita que se filtra por las ventanas, de los reflejos preciosos del agua , de la respiración.

Amigas , que no miré el reloj ni una vez, suelo pasar la clase pensando que se ha estropeado, que es imposible que sigan siendo y cuarto , desde hace media hora.

Ya solo me queda mirarme al espejo en bañador y decir; diosa que eres una diosa ….que sepáis , que eso para la próxima reencarnación, lo pienso hacer.

M.

 

 

2 pensamientos en “Tutorial gratuito de psicología en la sauna :)

Responder

