Retrato

 

Nada me aterra más que las colecciones, así que colecciono muy pocas cosas 🙂 solo buenos recuerdos https://misqueridasamigas.wordpress.com/2013/12/13/coleccion-de-buenos-momentos/ y  texturas, en cuanto veo una textura de algo que me gusta, la fotografío y la guardo.

Paseando por el campo , veo siempre una piedra pintada de colores que me encanta …así que la guardé para mi colección, y hoy me he levantado pensando que era ideal para este retrato.

Bea aunque solo te faltan las orejas puntiagudas para ser protagonista de avatar….  me encanta , ya me dirás, si me he vuelto loca 🙂

M.

 

 

 

Fotógrafa en Las Rozas

4 pensamientos en “Retrato

Responder

