Don Gil de las calzas verdes

 

No sé vosotras , pero yo, siempre he odiado los leotardos, en el improbable caso de que existiese el diablo, estoy segura de que serían un invento suyo ¿No os parece, amigas?

Desde mi más tierna infancia recuerdo que me encantaba el día que mi madre me autorizaba a abandonar los leotardos y ponerme calcetines . Yuhuuu… QUE FELICIDAD TAN BARATA !!!!!  me parecía que ese día…no llegaba nuuunca.

El caso es que en búsqueda de leotardos cómodos para mi hija, fui de tienda en tienda hasta llegar a una , donde me recibió un señor muy amable. Le comenté que quería leotardos verdes de talla 14 y me dijo que no tenían de esa talla.

A continuación una pregunta que me dejó un poco confundida:

¿La niña es como yo?  Me apetecía decirle…vamos a ver…….dado que usted es:

Hombre.

Calvo.

Con gafas.

De unos 45 años.

Bastante peludo.

Ex jugador de rugby  (según oí mientras esperaba mi turno)

Lo único que se me ocurre que pueda tener en común…. es que los dos pertenecen a la raza humana.

Y a continuación la explicación ; es que yo en invierno ,para estar por casa, me pongo  leotardos y estos, me están bien de talla.

La imagen de dicho personaje embutido en leotardos verdes talla 14 me ha causado daños cerebrales irreparables, amigas.

No sé si es una estrategia de marketing, pero obnubilada con la información recibida, le compré tres pares.

 

M.

12 pensamientos en “Don Gil de las calzas verdes

  1. Al final esos jugadores de rugby tan aguerridos son….bailarines de danza clásica frustrados de ahí que acudan los leotardos…..pero no era necesario que fueran de la talla 14 desde luego 👯

    Me gusta

Responder

