Experimenta con los planos

Me pregunta Belén una seguidora de mis queridas amigas, sobre que plano me parece mejor para  fotografiar personas 🙂

Pues Belén, te cuento que es divertido probarlos todos en una sesión. Aprovecho la sesión de Claudia para enseñarte de lo que hablo. Te animo a que experimentes y decidas cual es el plano que más te define a ti. Hubo una época de mi vida que todo lo que fotografiaba me parecía que estaba pidiendo a gritos un picado…  ya pasó jajaja pero me siguen gustando mucho.

Los principales planos son :

1  Plano general   

2  Plano americano

3  Plano medio

4  Primer plano

5  Picad0 

6  Cenital

 

¿Cuál os gusta más?

M.

 

 

2 pensamientos en “Experimenta con los planos

  1. Mercedes cualquier plano que tu hagas es precioso……estas fotos son espesssssstaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres una pedazo de artista. Luego hablamos para ver si hoy nos podemos tomar una cañita.

    Me gusta

Responder

