reportajes fotograficos Las Rozas

Emprendedora :)

Hi amigas 🙂

Hoy tengo el placer de presentaros a mi amiga Marta. Que que os cuento de Marta????Aparte de que venía con poca fe a la sesión de fotos … jajajaja . Os cuento que es guapa , auténtica, graciosa y encantadora, de esas amigas que cuando te las encuentras, te alegran la mañana 🙂

Esta encantadora y divertida azafata tiene una tienda On-line de diversos artículos relacionados con el mundo aeronáutico.

Os paso enlace de la tienda  https://onlycrewshop.com , se puede comprar desde una unidad a …las que queráis 🙂  los gastos de envío son muy asequibles.

Yo estoy feliz con mi llavero, hace que encuentre las llaves en décima de segundo, lo que viene a ser prácticamente un milagro … en mi bolso se han perdido barcos de guerra 😦

Aquí podéis ver algunos artículos de su tienda , pinchando en el enlace de arriba , se pueden comprar. Si a los cercanos os apetece algo, me ofrezco de mensajera porque veo a Marta casi todos los días y os ahorráis gastos de envío.

A Marta le ha gustado muuucho mi foto, como me alegro 🙂

(las fotos de los productos no son mías, yo solo sesión con interesante emprendedora )

M.

4 pensamientos en “Emprendedora :)

Responder

