Fotos de comunión diferentes

Me maravilla lo organizada que es la gente, estamos en enero y ya he recibido un mensaje que me pide que si puedo subir mis fotos de comunión. He puesto fotos de comunión diferentes porque mis fotos son normales y por lo que veo en internet , las fotos normales …son las diferentes jajaja

Copio el texto del año pasado, sigo pensando igual y cobrando igual 🙂

La idea es tener algunas fotos sencillas en el exterior, prometo solemnemente no hacer fotos a la niña mirando al cielo con cara de iluminada y lago de cisnes al fondo.
El reportaje complementa al que seguro le harán el día de la comunión, que es realmente el día importante.
Dedicado principalmente a las niñas, fotos sencillas para que tengan un recuerdo, con ambiente relajado, el día de la comunión es un poco caótico y lo ideal es que lo disfruten. Lo mejor es quedar antes de la comunión, en abril, el campo suele estar precioso.
El precio por ahora es el mismo que para el resto de reportajes, 10 euros imagen (pedido mínimo 50 euros) , en un CD (Siempre que me traigáis a la niña a mi zona, Las Rozas- Madrid ).

Si todavía estáis buscando vestido, son ideales los de Marta Ussía y los de  Teresa y Leticia, bien de precio y elegantes, sin estridencias 🙂

M.

4 pensamientos en “Fotos de comunión diferentes

  1. Yo de mis regalos de comunión recuerdo muchas cadenitas… Ojalá alguién me hubiera regalo una sesión de fotos como estas, me parece un recuerdo precioso de un día tan especial como lo es el de la comunión; las cadenitas al fin y al cabo las acabas perdiendo…
    Próxima comunión a la que me inviten ya tengo regalo!

    Me gusta

Responder

