ama de casa

Amo de casa jajajaja…..pobre

Feliz año amigas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué que os cuento hoy??????  Os cuento una conversación reveladora 🙂

Pasear el perro  por el campo , hace que conozcas gente y que hables con muchas personas pero no vayáis a creer  que no es un deporte de riesgo. El otro día fui captada, en mitad del campo, sin posibilidad de huida ………. por un espontaneo, que me lo contó TODO, absolutamente TODO del perrito del demonio buuuaaaaa. Esos son los riesgos colaterales pero a cambio, tengo nuevas  amigas entretenidas y graciosas.

En uno der mis múltiples paseo acabé en una conversación de lo más reveladora.

Resulta que uno de los paseantes se ha quedado en paro y ha estado un mes y medio de “Amo de casa”…………pobre  jajajajaja

Su estado era de “Lexatín en vena” y sus compungidas reflexiones, las siguientes:

  • No solo es un trabajo no remunerado, ni un trabajo que nadie agradece…es un trabajo que nadie nota.
  • Me paso el día recogiendo y limpiando y todo está hecho un desastre.
  • Nadie ayuda.
  • Mis hijos echan la ropa a lo sucio para no recogerla.
  • Un jersey puesto diez minutos …a lo sucio.
  • Se debería echar la ropa a lavar separada por colores ..jajajaja me parto.
  • Me encuentro calcetines dentro de los pantalones , como si fuera un set.
  • Pasas el día recogiendo y al día siguiente todo vuelve a estar tirado.
  • Estoy hasta el gorro de los deberes .
  • Me paso el día enfadado
  • Dando gritos.
  • Y encima a uno le han quedado tres.
  • A las nueve de la noche soy un ogro.
  • Luego me acuesto triste.

Estaba tan desesperado que una de mis amigas (que lo conoce mucho) le dio un abrazo 🙂 .

Menos mal que solo ha sido un mes y medio.

Me alegro mucho de que vuelva a trabajar fuera de casa 🙂 es que dentro de casa …. es tan poco lucido 😦

Ya pasó 🙂

M.

 

 

7 pensamientos en “Amo de casa jajajaja…..pobre

  1. Yo lo comprendo estupendamente, me he vuelto a incorporar a la vida laboral, ahora soy “autónoma” es fantástico ser autónoma, no quiere decir que tengas un trabajo remunerado, en absoluto, pero…. Implica salir de casa, relacionarte con profesionales de distintos sectores que pueden resultar muy instructivos, se aprenden cosas nuevas, se me olvida que existe el mundo del ama de casa, en fin una importante lista de ventajas, y como dice mi padre cuando sale a pescar en barco : hombre si además pican.. Pues esto de ser autónoma es lo mismo , hombre si además pagan….así es que el comienzo del año alejada de las tareas del hogar es ya una bendición en sí mismo.

    Me gusta

Responder

