Diez Frases importantes :)

Hola queridas 🙂 , antes de acabar el año comparto con todos frases que me gustan mucho y  algunas que me han ayudado….. aquí me quedo esperando las vuestras .

  1. Elige las batallas que quieras ganar……importantísimo.
  2. A veces es mejor tener paz que tener razón.
  3. Si no te gusta lo que recibes…observa lo que emites.
  4. La soledad no es estar solo, la soledad es sentirse vacío 🙂
  5. Lo que pienses lo serás, lo que sientes lo atraerás, lo que imagines lo crearás.
  6. No establezcas amistades inútiles.
  7. El humor es un pararrayos vital 🙂
  8. No escuches a los amigos cuando el amigo interior dice: ¡Haz esto!
  9. El primer paso no te lleva a donde quieres ir…… pero te saca de donde estás.
  10. Lo que sucede …conviene.

15 comentarios en “Diez Frases importantes :)

  1. Mercedes tengo varias :
    1. Esta me gustó de pequeña y la tuve muchos años en un póster en mi habitación, de adolescente me parecía genial y ahora que no lo soy tanto (jejeje) me sigue sirviendo » si lloras por que no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas » de Tagore.
    2. Últimamente
    » hay que huir de 3 figuras geométricas: los círculos viciosos, los triángulos amorosos y las mentes cuadradas «. No puede ser más gráfica y sabia.
    Y para quitarle un poco de trascendencia, dos que rebelan lo que odio madrugar: no por mucho madrugar amanece más temprano y fundamental, el que madruga… lo encuentra todo cerrado. Bien cierto.

    Besos

    Me gusta

  2. Muy buenas todas las frases!!!!! pero que sepáis que si no encontráis nada abierto temprano yo siiiiiiii abro a las 7,30!!!!!!! Así que si madrugas yo estoy abierta. Besitos y Feliz Navidad a todas mis queridas amigas

    Me gusta

Deja un comentario