do it yourself

Do it yourself………….gggrrrfsss

Amigas, no sé si habréis oído alguna vez esa frase tan cursi de : ¿Hay algo que dé más satisfacción que hacer algo con tus propias manos? Que queréis que os diga… a mí ,sin darle muchas vueltas, me vienen a la cabeza unas 150 cosas, que me encanta que alguien haga por mí , como limpiar, ordenar, podar , cocinar, recoger las hojas en otoño, coser,  arreglar un grifo, hinchar las ruedas, poner gasolina, lavar el coche, emparejar calcetines …

Si en un restaurante, me traen  una plancha,  para que me haga yo misma la carne, me tiro a la yugular.

No quiero comprar un mueble y que venga en incómodos trozos, para que lo monte yo misma.

No me gusta pintar muebles, ni lijar …la palabra betún de judea…me pone de un café grrrffs

Así que no sé muy bien en que pensaba cuando decidí pintar una habitación 😦

Y ahora bricomaniacos … unos briconsejos

1 No te compres un dálmata.

2 Llama a un pintor.

3 Si por casualidad no has hecho caso ni del  primer consejo, ni del segundo , ponte un Lexatín en vena.

4 ¿Sabes cuanto se tarda en preparar un cuarto para pintarlo???? mucho, muchísimo.

5 Y cuanto tarda el desgraciado del ayudante del demonio en tirar de la cinta de pintor , que con tanto cuidado habías puesto en el rodapié?????… Décima de segundo gggrrffs.

6 No tengas armas en casa.

7 Acabo de desentrañar el misterio de las caras de Bélmez , así sin darme importancia y sin llamar a los de cuarto milenio. Hay manchas que a la decimotercera capa ,vuelven a salir , sí o sí.

8 Por fin tener canas es una ventaja, me ha caído medio litro de pintura en la cabeza y nadie ha notado nada, snif..

No guardes rencor a la amiga del alma que te dijo aquello de “deberías pintar tu la habitación” Ya verás como luego te animas y pintas también la cocina …..Raquel-ín  porque te quiero, peroooo.

10 Procura encajar  las críticas a tu magnífico trabajo , sin sacar el Zecme.

11 La única ventaja evidente, es que al  quitarme la pinturita del armario de  brazos y cara , he tenido que frotar con tanta energía, que me he hecho un peeling abrasivo, a una amiga le cobraron 300 euros por un tratamiento parecido,  consiste en que te quitan unas siete capas de piel …que dicen que rejuvenece…mmm.

Ex-pintora.

M.

 

 

 

 

 

9 pensamientos en “Do it yourself………….gggrrrfsss

  1. Yo sigo viendo sólo ventajas….!!! Te pongas como te pongas….

    Razones;

    Gracias a esto has provocado mil carcajadas…..!!!! Con la falta que le hace al mundo reír!!!!!!

    La niña tiene su habitación pintada…

    Y a mi me has perdonado!!!!!

    Atamos al dálmata en el jardín….y vamos a por la cocina!!!!

    Gracias gracias gracias….x ese talentazo!!!!!!!

    Me gusta

    • Que noooo, que no vayas a pensar que tenía tanta moral como para pintar con el “mardito”
      Llovía… si cerraba la puerta, la arañaba, así que puse sillas para que no entrase… se las saltó sin ninguna dificultad y además aterrizó en el barreño con agua jabonosa que tanto me habías recomendado buuuuaaaaa

      Me gusta

Responder

