Queridas amigas que buscan trabajo :)

Hoy el título del blog es más adecuado que nunca 🙂 , dos queridas amigas buscan trabajo :), aquí os dejo una pequeña reseña de cada una y los enlaces a sus CV

Begoña Vallejo de Mora

begona-vallejo

 

https://www.visualcv.com/bvallejodemora

Licenciada en Marketing y Administración de Empresas, he dedicado toda mi vida profesional a dirigir y coordinar proyectos de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales en compañías tecnológicas y financieras. Soy una profesional totalmente orientada al negocio y al cliente, interno y externo. Entusiasta de mi trabajo, me encanta trabajar en equipo e ir siempre más allá para lograr los mejores resultados para la compañía.

 

 

 Arantxa Muñoz

arantxa-munoz

https://www.visualcv.com/arantxamunoz5691

Diplomada en Publicidad y Master en Marketing y Dirección Comercial, con más de 25 años de experiencia en áreas de comunicación interna y externa, en marketing táctico y corporativo, en áreas comerciales y atención a cliente, en departamentos de PR, organización de eventos, protocolo y en proyectos corporativos nacionales e internacionales, así como liderando equipos, creando un clima de confianza que permita aflorar su talento

 Soy una persona flexible y versátil a quien le gusta trabajar en equipo. Tengo una clara orientación a resultados por lo que siempre dirijo mis acciones a las necesidades y objetivos de la empresa. Poseo una buena capacidad de análisis lo que me permite priorizar mi trabajo, tomar decisiones y actuar con eficacia. No soy conformista, realizo mis acciones con disciplina y con una fuerte motivación por el logro y mejora continua. 

mucha suerte amigas 🙂

M.

 

4 pensamientos en “Queridas amigas que buscan trabajo :)

  1. Tras muchos avatares en mi vida he aprendido a vivir el presente….. Porque “presente” es sinónimo de “regalo” y esto es lo que tú has sido en mi vida querida Mercedes, un regalo inesperado que acepto con inmensa gratitud!
    Gracias por haber dejado crecer esas alas que te hacen tan especial! Todo mi cariño, siempre… ❤️

    Me gusta

Responder

