Aprender francés en Las Rozas :)

Tan contenta con mi primera sesión después del verano 🙂

Claire y Nathalie necesitaban  fotos para un anuncio que van a publicar, así que he hecho algunas trabajando en su academia y otras de  retrato  para perfil Web.

A ellas les han gustado mucho mis fotos y a mí me han gustado mucho ellas, tan dulces, estilosas y encantadoras.

Les va muy bien en la academia , dicen que su mejor publicidad es el boca a boca 🙂 no lo dudo.

Así que si os animáis a estudiar francés no dejéis de contactar, os van a gustar sí o sí.

Me encanta como ha quedado vuestro anuncio !!!!

anuncio

 

Para la entrega del reportaje me esperaban con aperitivo ¿Se puede pedir más????????

M.

Claire y Nathalie  son dos amigas que han querido llevar al publico de la zona noroeste, otra manera de vivir la enseñanza del francés. Ponen en esta empresa mucho cariño y muchas horas….según sus palabras la cuidan como a un bebé jajaja

4 comentarios en “Aprender francés en Las Rozas :)

Deja un comentario