Vuelta al cole…snif

 

Amigas, ¿que tipo de madres sois? De las que están deseando que empiece el cole o de las que no quieren que empiece nuuunca?????

Yo de las segundas y no es que sea una super madre.

Es que me  encanta el verano porque las normas se relajan 🙂 sin horarios , sin los deberitos del demonio, sin azuzar niños de un lado a otro, sin el venga venga que no llegamos.

Con la vuelta al cole…vuelve la madre sargento. Snif

M.

Anuncios

8 pensamientos en “Vuelta al cole…snif

  1. Qué fotos tan maravillosas, como siempre, Mercedes. Recuerdo esa etapa mía de salida para el cole agobiando siempre a Cristina: prácticamente inevitable, claro, si no, no llegas a tiempo. Y un día pensé, esto no puede ser así todos los días. Decidí poner un despertador 5 minutos antes de la salida y ella ya sabía que cuando sonara tenía que coger las últimas cosas para salir, sin que yo dijera nada. ¡Y funcionó bastante bien! Da pena mirar atrás y ver lo mucho que hemos tenido que “acosar” a nuestros hijos, pero claro, hay deberes, horarios, ritmos impuestos por nuestra cultura y totalmente ajenos a lo que es el fluir natural de la vida. ¡Mucha suerte con ese inicio de curso y un beso bien fuerte!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s