No te quejes más

No te quejes

Mmmmmmm  me han saltado todas las alarmas de aviso de lo que no quisiera ser, me ha dicho uno de mis hijos que últimamente me quejo mucho buuuuuaaaaaaaa.

Como no hay nada en la vida que me aburra más, que las personas que pasan la existencia quejándose,  he decidido tomar cartas en el asunto. Hoy va a ser un día sin quejas, os animo a probar.

Y así con ese espíritu  optimista y renovador, me he tirado de la cama a las 7:05 porque ladraba el perro ( no puedo permitir que despierte a los vecinos a esa hora )… y cuando estaba saliendo por la puerta, he descubierto que el perro que ladraba era el del vecino….. Ohhhhhmmmm .

Una preguntilla : Coger un Zecme y descerrajarle un tiro en la frente al perro del vecino, si se hace silenciosamente, sin improperios de por medio ….¿Se puede considerar una queja???? Yo creo que no.

¿Que opináis?

M.

Y respecto a la foto del día.. me encantan las plantas que deciden vivir sí o sí, por muy difícil que sea el entorno…sin quejarse 🙂

 

 

4 pensamientos en “No te quejes

Responder

