Álbumes de fotos

Creo que la pregunta que más me hacen cuando contactan en mi blog es que si hago álbumes de fotos, afirmativo. 🙂 hago muuuchos.

Utilizo los álbumes de Hoffman , son álbumes totalmente personalizados, con las fotos de una sesión. El precio es de 150 euros, suelen tener de doce a quince imágenes, aparte esas imágenes las entrego en un Cd.

Me encanta hacerlos y me encanta ver la ilusión que hace recibirlos.

Una clienta me dijo que cuando se lo regaló a su madre, se puso a llorar de la emoción :). Otra que en cuanto llega alguien a casa lo primero que hacen sus hijas es enseñar su álbum . Otra clienta me contó que su marido, que era de no había enseñado una foto en la vida , se llevó el álbum al trabajo y lo paseó por toda la oficina ….y así tengo miles de historias   jajajaja.

No sabéis la ilusión me hace oír esas cosas!!!!!!!!!! 

Pues ya está contestado 😉

M.

3 pensamientos en “Álbumes de fotos

  1. Pingback: Sesión de regalo :) | mis queridas amigas

Responder

