Libros para leer este verano

Libros recomendables

Amigas ¿Qué vais a leer este verano?

 Yo lo tengo claro, mi próximo libro va a ser este: “El Manantial”. Basado en la vida del arquitecto Frank Lloyd Wright, me interesó mucho lo que me contó mi hermana Ana, sobre su forma de pensar  y el otro día mi amiga Laura ,me dijo que su novela preferida era esta y que estaba basada en su vida…así que no me va a quedar más remedio .¿No os parece?

Yo no sabría decir cual es mi novela favorita ,así que cuando alguien tiene claro su libro favorito , procuro siempre leerlo 🙂

el manantialEs de 1943 , está descatalogado , se puede comprar en Amazon de segunda mano.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Alguien se anima a decirme cual es su libro favorito????

Mi amiga Paula me recomendó La mujer justa , me gustó mucho.

Mi amiga Marta , Mil soles espléndidos, sigo sin leerlo por triste, pero lo haré.

Mi amigo May, Biografía del silencio…me encantó.

Aquí me quedo esperando…..

M.

 

 

 

 

7 pensamientos en “Libros recomendables

  1. Mi libro de cabecera es El Principito, aunque lo he leído muchas muchas veces y casi me lo sé de memoria siempre hay algo nuevo para aplicar en mi vida.
    Otro libro precioso pero un poco triste es Donde el corazón te lleve de Susana Tamaro.

    Me gusta

  2. El Manantial fue mi libro de los diecisiete años, justo cuando iba a empezar a estudiar Arquitectura.. Luego ha visto la película cinco o seis veces.

    Me gusta

  3. Pues yo acabo de empezar Open, son las memorias de Agassi y cuenta su dilema, como él no quería jugar al tenis pero no era capaz de dejarlo porque quería complacer a sus padres que lo habían dado todo por él. Me lo ha recomendado una amiga y es entretenido.

    Me gusta

Responder

