retrarto mujer que busca trabajo

Mi amiga Julia busca trabajo :) como delineante

¿Qué que os cuento hoy? Pues os cuento que inaguro sección de amigas que buscan trabajo.

Así que hoy os presento a mi amiga Julia 🙂 que  busca trabajo.

Es tan encantadora, trabajadora e inteligente, que espero que lo encuentre muy pronto.  He cogido las primeras líneas de su Curriculum  (para presentárosla ) quien esté interesado, que contacte con ella, para que se lo envíe.

Delineante con amplia experiencia como jefe del departamento de delineación, y como proyectista de obras lineales (carreteras y ferrocarriles), empleando la plataforma ISTRAM/ISPOL y Autocad. Igualmente, tengo dilatada experiencia en el sector de la hidrografía e ingeniería del dragado y regeneración de playas.

Soy una persona dinámica, organizada, habituada a trabajar en equipos multidisciplinares y bajo presión. Tengo disponibilidad total para viajar y para cambiar de residencia.

Para contactar conmigo   jrc29@ya.com

Mucha suerte amiga 🙂 si queréis compartir en redes sociales,  a Julia y a mí … nos hará mucha ilusión.

M.

 

2 pensamientos en “Mi amiga Julia busca trabajo :) como delineante

Responder

