Fotografias comunión en exterior

Reportaje Comunión

Mi última sesión ha sido un reportaje de comunión 🙂
Las fotografías de comunión siempre me parecen un reto, las de niña me resultan más fáciles, no sé por qué a las de niño les tengo un sano terror…bueno si sé por qué . Os animo a que busquéis en google fotografías de comunión de niños y luego hablamos.

Debo decir que me ha gustado la experiencia.
Una tarde estupenda, la familia encantadora y Alejandro , de esos tan ricos que te apetece llevártelo a casa.
Lo único malo, que sea del Madrid….mmmmm Alejandro hombre, pudiendo ser del Atleti grrrrffffs.
M.

2 pensamientos en “Reportaje Comunión

  1. Mercedes, la semana pasada no tuve ocasión de darte la enhorabuena por ese premio y esa fotografía tan especial!!!, eres una campeona. Y digo yo, ¿no te animarías a dar clases de fotografía a adolescentes?, yo tengo una en casa que creo estaría interesada…

    Me gusta

Responder

