Fotografias mascotas y dueños en Madrid

Fotografía de mascotas en Madrid :)

No sé si me arrepentiré de este nuevo servicio….fotografía con tu mascota 🙂

Me comentaba mi queridísima hermana Sofía, lo que le hubiera gustado tener de recuerdo, unas buenas fotos de su perra  con sus hijas. Así que  (no con pocas dudas), me decido a probar.

Si la sesión de fotos de niños es de muuuuuucha paciencia …con perrito, son de Lexatín en vena…os lo confirmo, pero el caso es que resultan unas fotos preciosas y un recuerdo que sé que me encantará tener 🙂

Inaguro nuevo servicio

Fotografía con tu mascota, normalmente en el campito. Si la mascota es conejo o similar , mejor en interior 🙂

10 euros imagen si me los traéis a Las Rozas. Añadir 30 euros al reportaje si me tengo que desplazar por Madrid.

Mínimo 5 fotos sesión.

Como siempre, se ruega que los niños estén medianamente educados 🙂 Si son de los que no obedecen ,así los mates, ruego busquéis una fotógrafa con mejor disposición :)…………….es que estoy mayor jajaja

M.

 

12 pensamientos en “Fotografía de mascotas en Madrid :)

  1. Ja, ja, ja, Mercedes, vas bien, vas muy bien, cumpliendo tu compromiso de no hacer fotos al perro! 😶. Pero, como no vas a hacerlas si es una preciosidad y posa como un profesional de los medios! Yo quiero un reportaje con el mio! 🐕🐩🐶

    Me gusta

Responder

