Elliot Erwitt

Elliott  Erwitt

Seguro que lo conocéis, pero me ha llegado en el boletín de la página de fotografía DZoom,(que me encanta)   http://www.dzoom.org.es/

Uno de mis fotógrafos favoritos, así que he pensado compartirlo 🙂

Os dejo este estupendo artículo sobre Elliott Erwitt por cortesía de DZoom 🙂

Espero que os guste tanto como a mí…Pinchad el texto en azul

M.

 

Elliott Erwitt, el Humor de la Creatividad y la Magia

4 pensamientos en “Elliott  Erwitt

  1. Gracias por acercarnos a este fotografo que, por supuesto, no conocia. Me has despertado el interes por buscarle y “aprenderle”. Genial la foto del Prado con los cuadros de las majas.

    Me gusta

Responder

