Cachorro de dálmata

Os presento a Dextercito :), quince años resistiéndome a tener perro y aquí está.

Prometo solemnemente no subir 35 fotos diarias.

Mi listado de no quisiera…..

No quisiera ser una dueña monotema, (de esas que aburren a las ovejas)

En mi familia cuando nace un bebé, existe una norma no escrita : puedes contar una gracia diez veces y las diez nos reímos…peeeero en el momento que empiezas a contar, a los demás, lo que le has puesto en el puré…ahí, ya has perdido el norte, certificado.

No quisiera que cada persona que llegue a casa tenga que sufrir que Dexter trepe hasta su cara,  arañe, chupe y  manche.

No sé si tenéis la desgracia de conocer a ese tipo de dueño, que cuando llegas a su casa, deja que el perro coja carrerilla y te haga placaje de rugby , mientras  te contempla impertérrito con sonrisa beatífica… porque considera que no hay plan mejor.  Aprovecho para informar de que si hay plan mejor, así de repente, se me ocurren unos quince mil quinientos treinta y siete planes mejores.

No quisiera ser una de esas dueñas…

Que te invita a comer y mientras hace la ensalada y charla contigo… coge al perro en brazos, lo acaricia, le mete la mano en la boca y sigue haciendo la ensalada buduagggg.

No quisiera dejar al perro suelto galopando hacia ti.

Y desde lejos, cuando  ya piensas que ha llegado tu final y estás viendo pasar tu vida en diapositivas…oigas una voz lejana que dice: no hace naaaadaaa. Mmmm el perro no sé, pero yo si estuviera armada….grrrrrr.

¿Qué más no quisiera? Ahhh sí.

No quisiera dejar que ladre hasta que a los vecinos les apetezca tirarse por la ventana.

Esos son mis propósitos, a ver si consigo un 10% , me temo que hemos elegido raza hiperactiva snif.

¿Por cierto sabéis lo que ha comido hoy???? jajajaja que nooooo, no os preocupéis que todavía no he perdido el norte, estoy en ello.

M.

9 pensamientos en “Cachorro de dálmata

  1. Siento comunicarte que lo de no subir 35 fotos diarias a las multiples redes sociales en las que participes es complicated…….te lo dice la voz de la experiencia 💛💙💜💚❤️

    Me gusta

Responder

