fotografía de bodegón

Segunda mano :)

Me encantan las tiendas de segunda mano, no para comprar noooo..para vender 🙂 Me producen una felicidad !!! son lugares mágicos, en los que no solo se quedan con lo que tu no quieres, si no que además te pagan. Se puede pedir massss????

Pero no sé por qué se empeñan en hacer fotos feas. Que empeño en catalogar horrores, de verdad que no hay ninguna necesidad.

Me encantaría ese trabajo, seleccionar los objetos , colocarlos armónicamente y fotografiarlos 🙂 os aseguro que se revalorizan 🙂

Estos tres objetos los fotografías encima de una mesa fea y con un radiador de fondo y valen la mitad ¿no os parece?

Aquí me quedo esperando ese trabajo 🙂

M.

 

 

 

 

12 pensamientos en “Segunda mano :)

  1. no…no me desilusionaria….leyendo tu maravilloso blog he descubierto el arte de ir desprendiendote de las cosas que te sobran….y eso en si mismo ya es una gran compesación…..ahora ya cuando tiro el bote del gel…ya me pongo contenta

    ja ja ja ….

    gracias Amiga

    Me gusta

Responder

