Ir de copas

De copas :(

Amigas: Nunca me ha gustado ir de copas.

Motivo: que no me gustan las copas.

Así que no alcanzo ese punto alegre que a los demás les hace disfrutar y a mí, no.

La música es tan fuerte que tienes que hacer esfuerzos sobrehumanos para oír y cuando lo consigues generalmente no merecía la pena el esfuerzo…así que a la segunda coca-Cola estás hasta el gorro y sueñas con tu camita.

Recuerdo que una vez le confesé a mi amiga Marta, que a medida que bebía las copas cada vez sabían peor, a lo que me respondió…ya Mercedes, es que tu bebes Bacardí con limón y has pedido Ballantines con limón… mmmmm  ahora entiendo por qué el camarero hacía señas de dúplex con las cejas cuando le pedí mi copa.

Un día tomé cartas en el asunto y decidí disfrutar del plan de ir de copas bebiéndome una copa me gustase o no, en cada local.

Eligiendo entre la menos mala, me decidí por  Bacardí con limón,  no está nada bueno pero el olor recuerda un poco la colonia que usaba Eau Jeune, que me encantaba ………así que me di a la bebida.

Y en ese estado semi-comatoso fuimos a parar a un local de El Escorial, que los viernes tenía espectáculo de magia, que mala suerte amigas…

Debo confesaros que no hay nada que me interese menos en el mundo que la magia. ¿Que cortan a la chica en rodajas? Pues que la envasen al vacío, me importa un pimiento.

El mago en cuestión tuvo la poca intuición de sacarme como ayudante para hacer el truco, justo el día que yo había ingerido tres Bacardis con limón (y un Ballantines con limón seguro que tambien).

¿Ves esta carta?

Pues barajo y ahora…

¿Era esta?

Respuesta mía: Sííí con cara de que ilusión, que mago tan estupendo!!!

Amigas había que decir que NO, que no era esa la carta buuuuaaaa

El truco consistía en que yo tenía que ir diciendo No, No No hasta que la sacaba de un lugar inimaginable supongo.

Pero dada la tasa de alcohol en sangre, mi cerebro no recordaba ni por asomo la carta original y como mi única aspiración en la vida es que el truco terminase lo antes posible, a todas las que iba sacando le decía que sí, sí era esa!!!

Lo que sí recuerdo es que le podía leer la mente al mago con claridad meridiana, Dios mío por qué he tenido que sacar a la rubia…..y esa ha sido amigas, hasta el día de hoy, mi única actuación en un escenario, si tenéis una que la mejore, por favor no dejéis de contármela…

Son cosas mías o me ha quedado chula la foto de nuestras botellas ??

 

PD: No probéis el Ballantines con limón buduagggg.

4 pensamientos en “De copas :(

Responder

