Guapos :)

Amigas, que al final siempre termino fotografiando chicas pero resulta que los chicos también necesitan tener fotos informales pero normales….cuando digo normales, me refiero a sin poner caras raras , sin que sean en un partido de futbol, baloncesto, ni haciendo el lila mmm..

Mi ahijado necesitaba una foto, así que le he regalado reportaje :)… son cosas mías o es muy guapo??? Seguro que me liquida por poner esto jajajaja no he podido evitarlo, ahijadito.

Ya me estás haciendo publicidad ES UNA ORDEN 🙂

 

18 pensamientos en “Guapos :)

  1. Mercedes, preciosas las fotos, pero es verdad, el 90% lo ha puesto el guapo de tu ahijado, era dificil que fueran feas las fotos con lo guapeton que es. ¡Enhorabuena a la tía y a la madre del chico Coca-cola!, jaja

    Me gusta

Responder

