fotos que deberían estar prohibidas

Manías

Amigas, no sé si fumar en pipa es malo o muy malo para la salud, lo que es definitivamente malo es para hacerse retratos…

Una cosa le digo a los fumadores de pipa: Queda prohibido terminantemente hacerse fotos fumando  en pipa mirando al infinito, en plan…Dios mío que interesantiiiiiisimo soy.

Yo por ejemplo voy a comprar un libro y al darle la vuelta veo al autor fumando en pipa mirando al infinito…y me entra una indignación, no me preguntéis el motivo pero me pone frenética . No solo no compro el libro ..es que me apetece prenderle fuego al montón…grrfffsss

también quedan prohibidas las fotos :

  • Con morritos
  • Con gorrita merienda dentro de casa, la gorrita en general hay que evitarla pero dentro de casa es pecado.
  • Fotos de novia arreglándose para la ceremonia, no hay ninguna necesidad de que el reportaje empiece con la novia con la cabeza llena de rulos.
  • Ni os cuento el novio ,vistiéndose grrrfffssss. …terminantemente prohibido.
  • Sonreír sin ganas… si la sonrisa no llega a los ojos, mejor no sonreír.
  • Los atrezos para ceremonias,  (cisnes, palomas) deberían tener pena de cárcel, he visitado  varias páginas estremecedoras con todo tipo de adminículos.
  • No me apunto a las fotos pre-boda, mirándose a los ojos con cara de nos queremos.
  • Los novios deberían tener prohibido salir de cierto perímetro, pero sobre todo quedan terminantemente prohibido acercarse a motivos marinos, nada de remar ,dar de comer a los cisnes ni pasear por un puerto 😦
  • Las niñas pequeñas vestidas de mayores y si ya la pose es en plan sexy..me mata.
  • Ni a las de embarazada en el campo con la tripa al aire, tampoco.
  • Y por último no me gustan nada de nada las fotos de estudio de comunión.

He dicho …Uffff que alivio.

M

Ya me contaréis vuestras manías 🙂

6 pensamientos en “Manías

  1. Como es habitual en nosotras, comparto cada una de tus manías, pero especialmente el que manda autorretrato fumando en pipa, que ese me despierta unas irremediables ganas de sacudirle una colleja por sorpresa con la esperanza de que se le caiga la pipa!!!! En general son aborrecibles todas las fotos en las que el personaje aparece artificial por algún motivo, con bastón el que no necesita, con escopeta si no viene de cazar… En fin esas cosas de las que no nuestro abuelo diría, es un tío “cursi” donde los haya!

    Me gusta

  2. Es dejado las posibilidades muy reducidas….. ¿Se puede uno hacer foto al lado de cochazo o super barco en un puerto? ¿O subida en una moto que no es tuya y la ves aparcada en la acera, tipo Harley? 😥😥

    Me gusta

Responder

