Regalos de Navidad para adolescentes :)

Regalo de Navidad para adolescentes, niñas, padres, madres, abuelos…..ya en la imprenta las tarjetas de regalo 🙂

Y ya tengo mis dos primeros encargos navideños yuhuuuu 🙂

He pensado que la cosa funcione así :

Quien esté interesado que contacte conmigo mcuervo53@yahoo.es ,

Le envío por correo ordinario el tarjetón (lo de ordinario siempre me hace gracia).

El pago  se hace en la entrega de las fotos, me decís más o menos cuantas vais a querer (mínimo de cinco)  y os presento varias para elegir.

10 euros imagen , entregadas en un Cd , este precio es si el reportaje lo hago en mi zona Las Rozas  de Madrid, Majadahonda, si  me tengo que desplazar..hablamos 🙂

Bueno pues ya sabéis que regalar estas Navidades :)…que corra la voz

Bs

M.

regalos originales

regalos de navidad para adolescentes

2 pensamientos en “Regalos de Navidad para adolescentes :)

Responder

