Otoño

Amigas, que estaba intentando fotografiar los colores tan impresionantes del jardín en otoño, pero se ha puesto tan ,tan cabezón, que no me ha quedado más remedio que sacarlo.

Si muevo el banco , se sube, si bajo la rama del membrillo, le atiza mordisco al membrillo, si quiero fotografiar las hojas del banco..se las come.

Así que me he rendido , en vez de reportaje otoñal , la cosa ha acabado en Currús alzado, planta y perfil ….mmmmm que paciencia.

Por cierto, dentro de nada me tendré que dedicar a :

https://misqueridasamigas.wordpress.com/2014/10/23/receta-dulce-de-membrillo/

M

10 pensamientos en “Otoño

  1. Nooo, dejalo, yo con mi Flanker ya voy servidita: ayer le lleve a una sesion gratuita de baño y peluqueria en un sitio que acab de abrir y al que nunca mas me van a invitar: aparte de clavar las uñas en el suelo porque no tenia ningun interes en eso de la limpieza, al salir se hizo caca, caca y mas caca en el pasillo situado entre los jerseys para caniches y gabardinas para pastores alemanes

    Me gusta

Responder

