retrato

Fotografía en Las Rozas :)

 

 

Mi última sesión de fotos, ha sido una “tarde de primas”.  Estupendo el plan,  las primas tienen una complicidad especial, así que hemos pasado un ratito de lo más agradable.

Me habían encargado primeros planos,  las fotos les han gustado mucho 🙂 que bien!!!!…. a mi me han encantado ellas y sus madres.

Es o no es un regalo precioso para madres/padres/abuelos???
M.


M.

 

 

 

 

7 pensamientos en “Fotografía en Las Rozas :)

  1. Muchas gracias Mercedes!!!!, las madres hemos quedado encantadas con tu trabajo y las niñas todavía más. La verdad es que sabes hacerte con niños de todas las edades y consigues sacar lo mejor de ellos, eres estupenda!!!

    Me gusta

Responder

