Aliñar aceitunas .

Hola amigas ¿Qué os cuento hoy?

Pues os cuento mi receta secreta para aliñar las aceitunas 🙂
Acabo de hacer estos botecitos con muuuucho cariño para mis amigas Yolanda, Sonia y Nuria espero que les gusten tanto como a mí 🙂

Receta fácil y deliciosa, imprescindible tomarlas en buena compañía, acompañadas de vino tinto o cerveza bien fría y  patatas fritas. Las hago con aceitunas enteras y las que más me gustan son las de Lidl. Suelo comprar de diferentes tipos y mezclarlas.

Abro los botes, les quito el líquido.
Las mezclo en un bol grande.
Añado ajo picado muy finito.
Un buen chorro de aceite de Oliva virgen Extra.
Las dejo macerando unos minutos con el aceite y el ajo.
Añado crema balsámica de vinagre de Módena.
Et voilá 🙂

Ya me contareis si os animáis a hacerlas 🙂
M.

4 pensamientos en “Aliñar aceitunas .

  1. Son mis favoritas……me vuelven loca…así contadas parecen muy facilitas…..pero a mi las que me gustan son las que hace Mercedes !!!!!

    Yo lo intente…y no tienen ni color……..

    De todas formas muchísimas gracias, Mercedes por tu generosidad al compartir la receta….que son increíbles!!!!

    Me gusta

Responder

