Centro Cultural de Los Ejércitos.

Buenos días amigas

Os cuento que estoy feliz con mi último trabajo 🙂

He tenido la suerte de fotografiar uno de esos palacetes centenarios, maravillosos que tiene la Gran Vía.
El Centro Cultural de los Ejércitos, cada rincón tiene su encanto, pero sin duda mi preferido ha sido la biblioteca, que maravilla!!!! Creo que tiene unos 34.000 libros , el más antiguo es de 1487.

El centro es una asociación sin ánimo de lucro , que tiene como cometido la expansión cultural, en general y de la cultura militar en particular.La vida cultural del centro es intensa, ciclos de conferencias, veladas musicales etc.

Ahhhh y además tengo que agradecer la ayuda de Miguel , (un santo) con paciencia infinita 🙂
La entrega de fotos fue un agradable desayuno, en un salón con una luz preciosa y con cuatro señores de esos de buena pinta natural + conversación interesante, una delicia 🙂

En la actualidad algunos de sus salones se pueden alquilar para eventos, os dejo los datos para contactar por si os interesa…..merece la pena 🙂

M.

Centro Cultural de los Ejércitos

c/ Gran Vía, 13

28013 – Madrid

 

telf. 91 522 23 09 – 91 522 24 09

Fax. 91 531 07 17

www.cculturalejercitos.com

e-mail: secretaria@cculturalejercitos.com

 

14 pensamientos en “Centro Cultural de Los Ejércitos.

  1. Que me dices?…. La próxima comida vamos ahí!!!!!!! Y el mercadillo me chiflaría!!!!!

    Mercedes las fotos absolutamente espectaculares!!!

    Tu mayor fan!!!!!!!……(no por edad, si por intensidad)

    Besos

    Me gusta

  2. Mercedes, el sitio lo conozco y es precioso, pero tú has conseguido unas fotografías que lo hacen todavía más espectacular. Me consta que han quedado encantados contigo y con tu trabajo. Enhorabuena!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Como me han gustado las fotos Mercedes! La de los pupitres tiene un encuadre que me encanta! Tenemos que ir a probar el menú del día, veo que Raquelin ya está apuntada! planazo.
    Preciosas fotos!

    Me gusta

Responder

