video tutorial iniciación a la meditación

Meditación

Meditación………Good morning amigas 🙂

No sé si a vosotras, (como a mí) os ha dado siempre  una pereza mortal la meditación, pero parece ser que a veces en la vida, llega un momento, en el que lo que te aburría …repentinamente te interesa. Así que no descarto que mi próxima entrada sea sobre costura y  coches 😦

En un principio la meditación  puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad ,  a desarrollar pensamientos positivos,   a prevenir la depresión,  mejorar  la concentración, o simplemente  enseña a explorar nuestro potencial espiritual….Con un 1% de lo citado anteriormente me conformo muchísimo 🙂

Ahí va video de meditación guiada PARA EMPEZAR 🙂 (no hace falta que os lancéis a la calle a  compraros el modelito)

Ahhh y un libro que me han regalado y que me está Cubiertabiografia.inddencantando. Dice que lo difícil no es meditar, lo difícil es querer meditar. Que la meditación es un despertar a lo que somos y que basta poco tiempo de meditación perseverante, para percatarse de que se puede vivir de otra forma.

Nota: No es un ladrillo, lo prometo.

Os aconsejo muchísimo que quien se anime, empiece de forma gradual, por ejemplo a sentir la respiración diez minutos , sin más.

Yo no debí empezar por lo sencillo, así que si en algún momento empiezo a tele transportarme, que no cunda el pánico… será que  el potente rayo de luz que debería haber conectado mi primer charca con el mismísimo centro de la madre tierra , en su viaje astral solo ha viajado desde mi dormitorio hasta el salón …amigas, una cosa os digo es más fácil el viaje astral , en casas sin escaleras. ¿No os parece?????

Ya me diréis que hago yo ahora con el excedente de energía …..Ooooohhhhhmmmmmm

Beso amigas

 

M.

 

 

 

4 pensamientos en “Meditación

Responder

