mujeres

Septiembre

Hola amigas 🙂

A la espera de poderos enseñar las últimas sesiones de fotos :

He hecho un álbum  de tres niños que me encanta, pero no os lo puedo enseñar porque todavía no lo ha visto la madre.

Y fotos a un edificio centenario maravilloso, que tampoco os puedo enseñar hasta que no se termine la página Web…

Así que mientras tanto, voy a presumir de sobrinas, que no me cuesta nada , lo tengo bastante fácil.

La semana pasada vino a visitarme Alina

 

 

 

Hay gente con buena pinta natural, que le viene de serie. ¿No os parece? Esta foto que le hice a mi sobrina Andrea me recuerda al slogan que utilizaba Armani :
Style is never out of fashion…. ¿Es verdad o no es verdad ,lo de que el estilo nunca pasa de moda? Se que dentro de diez años y de veinte, me seguirá encantando esta foto.

 

estilo

¿Tengo o no tengo motivos para presumir ? 🙂

M.

7 pensamientos en “Septiembre

Responder

