Actitud positiva :)

Actitud positiva… hoy os propongo algo que me ha llegado a través de mi amiga Nuria 🙂

Nuria , que aparte de ser  inteligente/optimista/superentretenida/graciosa… es una maravillosa  psicóloga,  siempre me dice que que al final, la vida es solo cuestión de actitud 🙂

Así que os dejo este interesante enlace y os animo a hacer el experimento , yo voy a hacerlo y además voy a hacer que lo hagan mis hijos. He pensado que es más probable que lo hagan si lo hacen por móvil (snif) así que en el chat familiar, vamos a escribir durante 21 días , tres cosas buenas que nos hayan pasado.

http://www.upsocl.com/comunidad/este-brillante-psicologo-de-harvard-te-explica-como-conseguir-la-felicidad-de-una-forma-que-nadie-mas-ha-hecho/

21 días escribiendo tres cosas buenas que te hayan pasado.

Casi no ha empezado el día y ya las tengo !!!!!

* Haber recuperado a Nuria yuhuuuuuuu !!!!!!!! nos habíamos perdido de vista y al reencontrarnos, no han pasado los años. QUE ILUSIÓN 🙂

* Desayunar en el jardín muy bien acompañada, escuchando los pájaros con una      temperatura maravillosa 🙂

* Ir viendo como poco a poco van apareciendo mis hijos , os parecerá lo normal pero como a veces voy como una loca….  no siempre soy  consciente de la suerte que supone poder hacerlo.

¿Os animáis? Me encantará leer vuestras tres primeras cosas buenas.

Aquí me quedo esperando.

M

 

7 pensamientos en “Actitud positiva :)

  1. Ya me han llegado por mail las tres cosas de mi amiga Julia :), me han encantado !!!
    1.Que una nueva amiga se acuerde de mi y me envíe este correo.
    2.Tumbarme a secarme al sol, después de hacer el muerto en el mar.
    3.Tomarme un Martini blanco, mirando el mar

    Me gusta

  2. Me parece estupendo y debo tener una actitud muy positiva porque ya tengo por lo menos 10. De momento pondré 3

    1- Que ya no tengo migrañas ( No os imagináis lo que es para mi, las tengo desde los 18 y tengo alguno mas)
    2- poder levantarme estos días y desayunar en mi terraza viendo el mar.
    3- Tener una cuñada con un blog tan interesante para poder escribir cosas(un poco de peloteo por si elige al final a la mejor actitud positiva,jajaja)

    Me gusta

  3. Jo, amiga que es lo mejor que te puede pasar tu primer día de curris despues de unas vacaciones sin redes y desconectada del mundo????, pues, que leas ésto, te animes , releas ésto porque dudas de ser tú de la que habla, te REanimas más porque crees que eres y dices pero que le hice llegar que merece su mención, lo ves de nuevo y SI, soy yo. me entra ese positivismo de
    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA, PLANTEATELO ASI, APROVECHARLO O QUE PASE DE LARGO DEPENDE EN PARTE DE TI. ( primera actitud) ,
    hace mas fresquito en San Lorenzo de El Escorial que hace unos días ( segunda),
    y estoy mas morena que mañana (tercera y seguro ).
    Besos,
    TE QUIERO UN MONTÓN.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pues nada amiga, lo primero que yo también te quiero muuuuuucho ,
    Lo segundo que no hace falta que hagas el ejercicio para intentar ser más positiva…porque más no cabe jajaja
    Y tercero que ya que nos hemos reencontrado , tenemos que buscar el huequecito para vernos con asiduidad
    Beso apretao
    M

    Me gusta

Responder

