Ibiza

Ibiza ……… aviso a los navegantes !!!!

Debería salir más a la calle, amigas,  en cuanto pongo un pié fuera me pasa algo que me  encanta!!!!!!!!!!!!!

Estaba yo esperando la cola en el banco ,tan aburrida  😦 cuando los dos portentos de delante han mantenido siguiente conversación:

Tío, me he comprado el carnet de PER por 1500 pavos (PER : título de patrón de embarcaiones de recreo)

-Pero tío si lo compras luego no sabes “conducir “ el barco.

-¿ Has hecho las prácticas ?

– No tío, también las he comprado pero les he dicho que me enseñen a encenderlo.

Tío no sabes el lanchón tan guapo que me voy a alquilar….ya verás que fotos subo, tío, va a flipar la peña, tío.

-Y tío, si luego se me da mal el verano, tío… trabajo como marinero ,  gano un montón de pasta ,tío y me paso un verano de puta madre, tío.

También me vendían el de conducir pero ese, al final, me lo he sacado normal.

Lamentablemente les ha llegado su turno  , que pena tan grande tías, con lo bien que lo estaba pasando, tías.

Me vienen varias reflexiones a la cabeza

La primera, no he visto a nadie con más moral, en la vida!!!!

La segunda como decía mi abuelo “que atrevida es la ignorancia” jajajaja

La tercera ¿en que zona de Ibiza se moverá este angelito? Por ponerle al lanchón tan guapo, 😦 un perímetro de alerta de unas 50 millas a la redonda.

La cuarta ¿te imaginas contratar a semejante marinero? jajajaja

Y así de un plumazo he pasado de hacer cola en el banco, con lo que me aburre…a pasarlo estupendamente, me han alegrado la mañana 🙂

No sé a que estoy más agradecida, si al rato tan bueno o a que se haya sacado el carnet de conducir por el sistema tradicional porque si estaba en mi banco debe ser vecino buuuuaaa, que peligro.

De cuando un hermano mío se sacó el título , me ha quedado en la cabeza , para siempre esta valiosa información

Si ambas luces de un vapor

por la proa has avistado

debes caer a estribor

dejando ver tu encarnado.

Si da verde con verde,

o encarnado con su igual,

entonces nada se pierde,

siga rumbo cada cual.

No me digaís que no es super práctico, tener almacenado esto en el cerebro…..mmmmm….con lo bien que me vendría ese espacio de memoria para  otras cosas, lástima no poder resetearlo .

M.

 

 

 

 

 

 

 

10 pensamientos en “Ibiza ……… aviso a los navegantes !!!!

  1. No puedo creer que no guardes también “vapor que a otro alcanza, gobernará sin tardanza” ( aunque lo de vapor me ha sonado raro, seria velero????)
    Me ha encantado tu crónica !!!! Qué miedo pensar que el PER se compre!!!! Y pensar que el pardillo de mi hijo se lo quiere estudiar, no sabe nada de la vida!!!

    Me gusta

  2. SI,si es vapor y añado: “Entre un vapor y un velero,maniobra siempre el primero “. Que miedo tías salir al mar e ir a la playa igual se acerca uno de los compradores de PER. me ha gustado mucho Mercedes

    Me gusta

Responder

